La cantante Belinda estuvo envuelta en una serie de escándalos en México y por supuesto la más sonada fue su truene con Christian Nodal que se dio el pasado mes de febrero.

Luego de estar desaparecida en redes sociales, la cantante ha vuelto a dar de qué hablar ya que se encuentra en España promocionando su próxima serie Bienvenidos a Edén de Netflix y en medio del tour de medios ha llamado la atención que se considera española dejando a México en segundo termino.

Durante su paso por la Mega Star FM, una estación de radio del país europeo la cantante contó sobre sus próximos planes que abarcan lo personal y lo profesional. En este show la cantante recalcó que es española y que vivirá en Madrid en las próximas semanas.

Por si te lo perdiste: ¿Sabes quién es Nikki García?, tal vez Google GPS lo sepa

“Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, mencionó. Pero algo que llamó la atención es que recalcó el lugar en el que nació y su nacionalidad.

“Yo soy española. Nací en Madrid”, se escucha decir a la interprete de “En el amor hay que perdonar”.

De igual forma el regresar a su país natal le ha causado grandes emociones.

“Poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también”.

Por si te lo perdiste: Roxana Castellanos habla de la aparición de Octavio Ocaña en la nueva temporada de ‘Vecinos’

La cantante igual reveló que está alejada de sus redes y que las publicaciones que se ven son hechas por alguien de su equipo y con ello argumentó que la decisión la tomó por salud mental.

“Cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo. Me las quité por algún tiempo por salud mental”.

¿Qué otros planes tiene Belinda en España?

Además de mudarse a España y olvidar lo sucedido en México la cantante ha adelantado que tiene dos temas que saldrán en la serie que participó. Uno de corte electrónico y otro más en el mood de balada.

Adicional también le gustaría realizar un Unplugged con los temas que ha lanzado en su carrera.

LDAV