Roxana
Foto: Instagram/@larox07/@octavioocaa. | La actriz e integrante de la serie 'Vecinos',Roxana Castellanos declaró que Octavio Ocaña aparecerá en la nueva temporada a pesar de su inesperada pérdida.  

Tras la emotiva y recién homenaje de despedida del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a ‘Benito‘ de la serie Vecinos, por parte de sus compañeros, la también integrante Roxana Castellanos habló sobre la posible aparición de su personaje en la nueva temporada de la serie.

En el homenaje de la serie, los actores encarnando a sus personajes hicieron una única y muy emotiva escena que conmovió a todos los espectadores, pues se dirigieron a ‘Benito’ a través de una llamada, en son de despedida al conseguir un papel importante como actor.

Donde con lagrimas en los ojos y la voz quebrada los actores quienes interpretan a sus padres en la serie, ‘Frankie y Lorena Rivers’ (César Bono y Ana Bertha Espín) y su novia (Talitha Becker) se despiden de él.

Luego de esto en una intercepción de la prensa a la actriz Roxana Castellanos quien interpreta a ‘Vannesita’ en la serie,  le preguntaron sobre este homenaje a lo que ella respondió que esa única escena se grabó una vez y lo que la gente pudo ver,las reacciones eran reales.

“Octavio Ocaña tuvo una despedida muy emotiva en Vecinos, hubo muchas lágrimas”, dijo.

En su cuenta de Instagram se puede ver también un promocional del arranque de la nueva temporada de Vecinos, donde en la presentación aún se logra ver a Octavio Ocaña con su emblemático personaje de ‘Benito’.

Te podría interesar: VIDEO. “Vuela alto Benito”: Así fue el emotivo homenaje a Octavio Ocaña en la nueva temporada de ‘Vecinos’

También te podría interesar: Anabel Hernández; un personaje paralelo del narco

Entre las declaraciones de Roxana ella comentó que la serie seguirá en marcha , luego de haber contestado un par de preguntas por el pasado evento de los ‘Oscar’ y su opinión de lo visto, sin embargo ella respondió que lo vió más tarde ya que a ella le interesó más centrarse en su trabajo en Vecinos.

Algo importante que se puede recalcar en su declaración fue cuando ella comentó: “Benito se verá presente (ya veremos como) en vecinos” por lo que dejó en claro que a pesar de que Octavio Ocaña ya no este presente, su personaje seguirá vivo en la serie.

Roxana además agregó, “Nuestro amigo tuvo su despedida como tuvo que ser”, a pesar de que la producción y demás actores pensaron que era un tema difícil de hablar en una serie de comedia, pero a pesar de eso se ‘logró el cometido’.

Entre las demás declaraciones ella aclaró que ha estado en poco contacto con la familia, ya que no tenía mucho contacto con ellos, “de repente hablo con ellos”, mencionó.

Para concluir diciendo: “es una bendición que Vecinos logró posicionarse en el gusto del público, muchísimos años dejamos de hacerlo y a mí en la calle me decían Vannesita, y yo decía ‘qué raro'”.

“Pero por las repeticiones, por que es un programa que siguió en transmisión a pesar de no estar grabando, se repitió durante muchos años y ya se colocó en el gusto de la familia, eso hoy en día se agradece y como actriz es una bendición estar ahí”.

SLF