Nikki García
Foto: Instagram/@nikkigarcia_. | Nikki García, cantante y actriz de doblaje se ha vuelto viral en redes sociales, esta es su historia.  

Para muchos la voz que te guía por las avenidas, calles o carreteras se ha convertido en algo común, escuchar una voz femenina que Google Maps (GPS) pero muy pocos se han preguntado realmente de quien se trata, atrás de su tan reconocida voz se encuentra la talentosa actriz y cantante española, Nikki García.

Nieves “Nikki” García es una actriz de voz española de 30 años, su trabajo ha sido reconocido en su país de origen, al darle voz a algunos personajes emblemáticos del cine internacional para España.

Entre los personajes se encuentran la voz de Nora Césaire de la famosa serie animada Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, de la agente Rodríguez en la serie “Wandavisión“, canta el opening de la recién estrenada serie animada “Cuphead“, Magna de la serie “Walking Dead” en la novena y décima temporada, por mencionar solo algunos de sus mas de 30 papeles.

Pero Nikki no solo es una gran actriz, también es una gran cantante que esta apunto de sacar su segundo disco.

Recientemente se hizo viral un video que ella publicó en sus cuenta de Twitter, donde aparece junto a sus amigos viajando a algún lugar, lo que más llamó la atención fue que en él su voz, que claramente es la que esta detrás del GPS, como se mencionó anteriormente, los guía de una forma muy graciosa.

Video que se volvió sumamente viral alcanzando más de 22 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios más.

Donde los seguidores comentaron que los ha hecho reír tanto, además de reacciones de sorpresa de descubrir a la mujer detrás de la famosa aplicación.

Te podría interesar: Cineteca Nacional, de vuelta a su magnitud original

También te podría interesar: Personaje de Elliot Page en «The Umbrella Academy» cambiará de género y nombre

Algo por lo que también ha destacado es por su sueño cumplido, así como lo mencionó ella en su cuenta de Instagram, donde se puede encontrar además de fotos, parte de su trabajo que hace de doblaje en España.

Fue que Nikki logró doblar a un personaje en la más famosa serie del mundo, ‘Los Simpson‘, dándole vida a quien fue  pareja del bartender ‘Moe Szyslak’, “Maya Petit”, una pequeña mujer de pelo castaño.

Por otra parte, en el ámbito de la música, Nikki García se ha dedicado durante algunos años a producir, escribir e interpretar su propia música, su primer disco, publicado en 2017, se llama ‘We’ve got something’. Y justo ahora está grabando su segundo disco en solitario.

En TouTube se logran encontrar videos de sus canciones de su primer disco, y próximamente estrenará su segundo disco, aunque aún no hay fecha ni más información al respecto.

 

SLF