“No he cometido delito alguno y tampoco he actuado de forma inmoral”, fue parte de lo que escribió Luis de Llano en un comunicado emitido en sus redes sociales sobre la polémica por su relación cuando Sasha Sokol era una niña.

En el mensaje, el productor de televisión aseguró que las acusaciones y espaculaciones en su contra son falsas.

TE PODRÍA INTERESAR: Chris Rock rompe el silencio: «Todavía estoy procesando lo ocurrido»

En el texto también ofreció una disculpa a Sasha Sokol.

“Si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y trasnaparente por parte de ella y de su familia” detalló.

Aunado a ello, de Llano también dijo que en todo momento y bajo toda circunstancia se brindaron recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprehensión.

Aseguró que aún después de que finalizara su relación personal siguieron trabajando juntos por mucho tiempo y también señaló que “orgullosamente” fue cercano a la familia de Sasha, a su mamá y amigos en común.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras la agresión de Will Smith la Academia podría «expulsar, suspender o sancionar» al actor

Finalmente manifestó su preocupación por la afectación que esta información “falsa” ha tenido en su vida y agradeció a familiares y amigos que lo han respaldado en esta situación.

El pasado 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, la cantante denunció en redes sociales haber sido abusada por el productor Luis de Llano cuando tenía 14 años de edad.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad”, publicó Sasha en su Twitter.

klcg