honduras-mexico
Foto: Twitter @miseleccionmx | El Tricolor busca clasificarse al Mundial de Qatar 2022 este domingo en Honduras  

Concluye el juego en Honduras. La Selección Mexicana le gana 1-0 a los catrachos en el Estadio Olímpico Metropolitano. Por ahora, el Tri amarra el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

México asegura el repechaje y ante El Salvador en la cancha del Estadio Azteca buscará su boleto directo.

México 1-0 Honduras.

90 minutos cumplidos. México sigue ganando el partido y en los últimos minutos busca incrementar el marcador. Por ahora, amarra el repechaje.

México 1-0 Honduras

¡A incrementar la ventaja! Henry Martín y Erick Gutiérrez ingresan al terreno de juego en el minuto 81 para intentar incrementar la ventaja y asegurar el triunfo.

México 1-0 Honduras

Gol de México. Edson Álvarez cabecea a segundo poste tras un tiro de esquina y la Selección Mexicana ya gana 1-0. Con este resultado momentáneo se aseguraría el repechaje.

Honduras 0-1 México

Llegan los cambios en el Tri. México ya mandó sus primeros cambios al terreno de juego al minuto 67.

Diego Laínez y Uriel Antuna refrescarán el ataque Azteca para tratar de abrir el marcador.

México 0-0 Honduras

Aparecen los arqueros. Ambas selecciones ya tuvieron jugadas de peligro, y han sido sus porteros los encargados de mantener el marcador sin novedad en territorio hondureño después de 60 minutos de juego.

México 0-0 Honduras

Minuto 52. El Tri sigue con las llegadas a la portería rival y en el área chica realizaron un cabezazo que controló el arquero catracho.

Minuto 50. México llega con gran peligro al arco de Honduras y tras un disparo, el portero López atajó para mandar a tiro de esquina.

México 0-0 Honduras

Inicia la segunda parte en el Metropolitano. México tendrá que salir con mejores propuestas en el ataque si quiere tener más tranquilidad en la clasificación mundialista.

México 0-0 Honduras

Te podría interesar: F1: Max Verstappen conquista el GP de Arabia Saudita; «Checo» finaliza 4°

Termina la primera parte. México dominó a placer los últimos minutos, pero no concretó. Honduras apuesta por defender el empate y aplazar la calificación del Tri.

México 0-0 Honduras

Ya se jugó la primera media hora de juego. El equipo mexicano intenta abrir la defensiva de Honduras pero no puede, en tanto, los catrachos buscan las pelotas largas para hacer sufrir al Tri.

México 0-0 Honduras

Comienzo intenso. Primeros 19 minutos en suelo catracho y Honduras no le da ninguna oportunidad al seleccionado nacional.

Las faltas no se dejan esperar y el hondureño Kervin Arriaga ya se encuentra amonestado.

México 0-0 Honduras

Arranca el partido. México buscará vencer esta tarde al seleccionado de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano (sin aficionados), para así conseguir su boleto al Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones

Honduras: López; Santos, Pereira, Maldonado, Decas; Sacaza Brian, Mejía, Arriaga, Acosta, López Maldonado; Tejeda.

México: En la portería estará Ochoa; Arteaga, Vásquez, Montes y Sánchez en la defensa; Herrera, Álvarez y Rodríguez en el mediocampo; Lozano, Corona y Jiménez en la delantera.

Te podría interesar: Canadá, la primera selección de Concacaf en obtener su boleto al Mundial de Qatar 2022

Previa

La Selección Mexicana regresa a la actividad cuando este domingo 27 de marzo se enfrente a su similar de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano.

El Tricolor viaja al país hondureño para asegurar su boleto al Mundial de Qatar 2022, pero lo tendrá que hacer sin su director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, quien no realizará el viaje por recomendaciones médicas.

México necesita una victoria ante Honduras para asistir a la justa mundialista, a la cual Canadá ya se clasificó un poco más temprano.

EAM