Foto: Captura de pantalla|Fans quieren llevar el corazón de Maradona a Qatar 2022
Foto: Captura de pantalla|Fans quieren llevar el corazón de Maradona a Qatar 2022  

Un grupo de fanáticos del futbolista Diego Armando Maradona desean llevar su corazón al Mundial Qatar 2022; causan polémica en redes.

“Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo”, decía el comunicado que compartió una agencia de publicidad, comunicación y relaciones públicas fanáticas del ex futbolista Diego Armando Maradona,

Esto con motivo de expresar sus deseos para llevar el corazón del difunto jugador al mundial Qatar 2022 y así acompañar a la Selección Argentina en su viaje por el Mundial.

Te podría interesar: Fiscalía de Colombia confirma que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió por una sobredosis de droga

Asimismo subrayaron que el dicho órgano se está resguardado, con custodia y en formol en el departamento de anatomía patológica de la policía de Buenos Aires, Argentina.

“Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar”, mencionaron.

Además quieren que el corazón esté presente durante la concentración, en los vestidores, en el micro, en la cancha y en los siete partidos pertenecientes a la copa.

“Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos”, concluyó el comunicado.

La propuesta se viralizó en redes y causó división de opiniones en su mayoría en contra de que esta actividad se llevará a cabo.

Los usuarios hicieron comentarios como estos:

“Una estupidez. Dios que nivel de morbosidad”.

“Somos pasionales y locos por el fútbol pero me da macabro llevar el corazón de Maradona a Qatar”.

“No es raro que surja la idea enfermiza de llevar el corazón de Maradona a Qatar a pasear nuestra enfermedad y mostrarla al mundo”.

“Unos argentinos quieren llevar el corazón de Maradona a Catar o sea de verdad que ya no puedo con la humanidad”.

Te podría interesar: «El jet es de mi propiedad»: Ricardo Salinas le contesta a diputada que cuestionó su viaje a El Salvador

“Querer llevar el corazón de Maradona a Qatar ya me parece re turbio”.

¿Crees que realmente sea un deseo de Maradona?

 

KA