Foto: Twitter @RicardoBSalinas | Ante los cuestionamientos, Ricardo Salinas le contestó que se equivocaba con sus señalamientos en su estadía en El Salvador  

El empresario mexicano Ricardo Salinas le contestó a una diputada salvadoreña luego de que ella le cuestionó su viaje a El Salvador.

Durante esta semana, Salinas Pliego viajó al país centroamericano para saber y conocer un poco más de las criptomonedas, principalmente el Bitcoin. Por ello, en sus redes sociales presumió su viaje a este país, donde convivió con varias personas, entre ellos, el presidente Nayib Bukele.

Te podría interesar: Nayib Bukele presume visita de Salinas Pliego y un regalo especial

Tras esto, una diputada de El Salvador de nombre Anabel Belloso cuestionó el viaje del empresario mexicano a su país dando a entender que su gobierno pagó su estadía en el lugar.

“El gobierno ofreció el #Bitcoin como esperanza financiera para la población, pero lo único que vemos son privilegios pagados con fondos públicos para un grupo reducido de extranjeros: viajes en jet privado, turismo en helicópteros FAES, cenas de lujo y fiestas de playa”, mencionó

Ante los cuestionamientos, Ricardo Salinas le contestó que se equivocaba con sus señalamientos en El Salvador y que el jet era de su propiedad y que el viaje lo pagó él

“Mi distinguida señora Anabel Belloso, usted se equivoca con su señalamiento sobre mi estancia en El Salvador… el viaje lo pague yo y TODOS LOS INVITADOS iban en un Jet de mi propiedad… por si no vio la bandera y el logo, le dejo una foto y los señalo, abrazote”, contestó el empresario, agregando que esperaba una disculpa de la diputada.

Te podría interesar: ¡Oilo! Salinas Pliego quiere comparar al Chelsea FC

La contestación del empresario mexicano hizo que la diputada acabara disculpándose por lo que había dicho.

“Cuando se comete un error, se debe corregir, mis disculpas por mezclar su fotografía con el resto. El gobierno comete recurrentemente ese tipo de prácticas sin rendir cuentas y es nuestra obligación cuestionarlo”, dijo la diputada.

EAM