mujer
Foto: TikTok/@yuuuuuuuuuuuurt. | Una mujer se volvió viral a pesar de su terrible experiencia, cuando compartió como quedaron sus labios tras una reacción alérgica al relleno de labios.  

Una mujer contó en TikTok sobre su terrible reacción alérgica extrema a los rellenos labiales, haciendo que sus labios crecieran hasta “ocho veces” su tamaño normal, dejándola con el aspecto de un personaje de dibujos animados, con quien la compararon gracisoamente.

Kailee Jones, de 23 años, recibió las inyecciones por primera vez en noviembre de 2021 porque pensó que sus labios se veían demasiado pequeños en comparación con el resto de sus rasgos faciales.

La mujer se le colocó 1 ml de relleno labial en los labios superior e inferior, sin embargo afirmó que una hora después del tratamiento sus labios comenzaron a “hincharse”.

Kailee cree que tuvo una reacción alérgica al relleno de labios y dice que aplicar hielo en la boca solo empeoró la hinchazón.

La consultora de tecnología pasó las siguientes 48 horas sin poder hablar, beber o comer normalmente debido a sus doloridos “labios de salchicha”.

Te podría interesar: Obra de Kirill Serebrennikov abrirá Avignon

A pesar de tratarse de algo que alarmó a Kailee y su familia, sus amigos encontraron el lado gracioso a todo el asunto, tras percatarse que se encontraba fuera de peligro.

Estos bromearon diciendo que se parecía al personaje Fungus, de la película de Disney Pixar, Monsters Inc.

En la película, el pequeño ayudante del villano se queda con enormes labios rojos después de ser forzado a entrar en la máquina “extractor de gritos”.

Kailee compartió fotos asombrosas de su reacción alérgica para advertir a las personas sobre los posibles efectos secundarios del relleno de labios, además de subirlas en un pequeño clip a TikTok, las cuales sumaron miles de reacciones y comentarios.

La mujer estadounidense comentó: “Siempre he tenido labios más delgados y desaparecen cuando sonrío, así que quería que se ajustaran un poco más a mi cara”.

“Todo salió bien en la cita y la primera hora después comenzó a hincharse, pero creo que era normal porque se hinchan”.

“Seguí poniéndolos hielo y creo que el hielo podría haber empeorado las cosas porque entonces realmente comenzaron a explotar.

“Una vez que llegó después de una hora o dos, eran realmente grandes y luego pasaron 48 horas de que fueran así de grandes”.

Ella agregó: “No podía beber nada ni abrir la boca para hablar, no podía hablar.

“Diría que eran ocho veces más grandes que mis labios normales, era irreal. Parecía el personaje de Monsters, Inc.”.

Los médicos le dieron esteroides orales a Kailee para reducir la hinchazón, pero querían que la hinchazón le cerrara la garganta si viajaba desde los labios hasta el cuello.

@yuuuuuuuuuuuuuurt

Lip filler check 💀#AmazonMusicJingleBellTok #lipfiller

♬ original sound – user1753898839744

También te podría interesar: El Oscar por streaming

Afortunadamente, los labios de Kailee comenzaron a calmarse después de tres días y no necesitó más tratamiento ni que se disolviera el relleno.

La mujer dijo: “Las imágenes ni siquiera muestran realmente qué tan grandes eran, fue una locura”.

“Fue muy doloroso. Tenía miedo de que se me fuera a la garganta, que es lo que los médicos dijeron que podía hacer, y mi garganta básicamente podría cerrarse”.

“Ese era mi mayor temor y luego también pensé ‘¿están atrapados así?'”.

“Bajaron después de tres días y después de eso no fue tan malo”.

Sin embargo su familia quedó conmocionada por la reacción y por lo que tuvieron que llevarla al médico para una revisión rápida.

Kailee explicó a través de redes: “Mi madre estaba muy preocupada y tenía miedo de que se me cerrara la garganta, así que siguió vigilándome”.

“Mi hermano ni siquiera sabía que me los estaba haciendo y entré así y él dijo ‘qué demonios’.

“Los comentarios fueron divertidos porque algunas personas pensaron que intencionalmente los puse así de grandes, lo que supongo que algunas chicas quieren que sus labios sean enormes, pero no lo hice”.

La joven afirma que se ha pospuesto para volver a ponerse el relleno, pero dice que no lo ha descartado ahora que la hinchazón ha disminuido.

Por lo que la declaración de la mujer concluyó: “Una vez que bajó la hinchazón, estaban completamente bien.

“Definitivamente tengo miedo de hacérmelas de nuevo, pero me gusta cómo se ven ahora, así que no sé si lo haré”.

Tras lo ocurrido y la gran popularidad que su TikTok como sus fotografías generó en redes una discusión sobre el cuidado y la importancia de la aplicación de sustancias al cuerpo.

Hubo desde usuarios quienes comentaron la increíble reacción, unas cuantas bromas hasta recomendaciones médicas.

 

SLF