Morena Ciudad de México
Foto: Cuartoscuro. Cuevas Nieves ofreció una disculpa pública pero no reconoció los hechos que se le imputaron.  

“Me disculpo pero no reconozco los hechos” señaló Sandra Cuevas.

Lo anterior, tras salir de la audiencia en la que Sandra Cuevas -alcaldesa con licencia de la Cuauhtémoc– llegó a un acuerdo reparatorio con los policías a los que agredió y destruyó su equipo.

En el acuerdo, Cuevas Nieves reconoció los hechos -a saber de la Fiscalía de la Ciudad de México– y se acordó que, para que cesen las medidas cautelares en su contra y pueda retomar sus actividades como alcaldesa.

En su disculpa pública -que leyó tras la audiencia celebrada en el Reclusorio Norte, señaló:

Te podría interesar: “Estoy preparada para todo”: Sandra Cuevas

“Me disculpo también, de corazón, con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice yo un daño, les ofrezco una disculpa, sin reconocer, insisto, que haya hecho yo un daño a los compañeros”.

A su vez, la alcaldesa con licencia indicó que, de ser posible, este viernes ya estará en funciones otra vez, y a partir de las 5 de la mañana visitará alguna colonia de la Cuauhtémoc.

Esta mañana, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que se llegó a un acuerdo reparatorio para que Cuevas Nieves retome sus actividades como funcionaria capitalina:

“La mañana de este jueves 24 de marzo se autorizó un acuerdo reparatorio en el proceso que se sigue en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc”.

Así indicó el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López.

Te podría interesar: UNACDMX respalda a Sandra Cuevas

El 12 de febrero la Fiscalía capitalina inició una investigación en contra de la alcaldesa, tras una denuncia de dos mandos de la Policía Auxiliar por los delitos de privación de la libertad, abuso de autoridad, robo y lo que resulte.

LV