Cuevas Nieves se presentó esta mañana a una audiencia de control.
Foto: Cuartoscuro. Sandra Cuevas indicó que está "preparada para todo", sobre su caso que calificó de "persecución política".  

Este jueves se reanudó la audiencia de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, quien arribó a los juzgados del Reclusorio Norte con el apoyo de simpatizantes, y de sus compañeros de la Unión de Alcaldías de la Ciudad (UNACDMX), por lo que dijo estar preparada para todo.

“Estoy preparada para absolutamente todo, estoy preparada para una vinculación a proceso, estoy preparada incluso para ir a prisión, estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum, porque esto es una clara persecución política”, comentó.

Te podría interesar: Hoy se reanuda la comparecencia de Sandra Cuevas en el Reclusorio Norte

Previó a su ingreso a los juzgados, Cuevas ofreció un mensaje, donde acusó que su caso se trata de una persecución política por parte del Gobierno capitalino.

Por otra parte, los Alcaldes de la UNACDMX arribaron a los juzgados, para refrendar su apoyo a su compañera, por ello Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón; Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo; Santiago Taboada de Benito Juárez; Adrián Rubalcava de Cuajimalpa, y Luis Gerardo Quijano de Magdalena Contreras, se hicieron presentes.

Te podría interesar: Tras suspensión en el cargo, Cuevas solicita una licencia

Por su parte, Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, comentó que las medias cautelares contra su compañera son un exceso, por ello señaló que ningún juez tiene las facultades de remover a Cuevas del cargo, y que en todo caso es el Congreso capitalino, quien tiene la facultad.

LV