Sandra Cuevas
Foto: Twitter/@SandraCuevas_ | “Sandra Cuevas tiene todo nuestro respaldo, todo nuestro apoyo es compañera de la Unión de Alcaldes", dijo Adrián Rubalcava, vocero de la UNACDXM.  

Tras los señalamientos a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, supuestamente por haber lanzado pelotas con billetes de 500 pesos, la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) respaldo a la alcaldesa con su declaración sobre el tema, a la vez que se informó se abriera el diálogo con el Gobierno de la ciudad para aclarar los malos entendidos.

Luego, de entregar una iniciativa para la Protección y Bienestar Animal en el Congreso capitalino, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y vocero de la UNACDXM comentó que Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, cuenta con el respaldo de sus compañeros alcaldes, asimismo indicó que el episodio en la explanada de la alcaldía se resolverá.

Te podría interesar: Video: Captan a Claudia Sheinbaum echándose una cumbia

“Sandra Cuevas tiene todo nuestro respaldo, todo nuestro apoyo es compañera de la Unión de Alcaldes, nosotros consideramos que está haciendo un gran labor como alcaldesa, estaremos nosotros tratando de conciliar los malos entendidos que se han dado en recientes fechas con el Gobierno de la ciudad, y esa será la postura de todos los alcaldes de la UNA, no la vamos a descobijar”, comentó el vocero de la UNACDMX.

Respecto a si la UNACDMX romperá relaciones con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras las acusaciones de dos mandos de la Policía Auxiliar a Sandra Cuevas por supuesto abuso de autoridad, el alcalde Rubalcava negó que esto fuese a suceder y comentó que más bien se tiene la postura de reconciliación, además de aclarar los malos entendidos.

Te podría interesar: Internautas responden al sismo con memes

En tanto, sobre sí esta mal que un servidores público reparta dinero en efectivo a personas, el edil externó que si estos son recursos personales, es decisión del funcionario o de una personas que hacer con ese dinero.

LEO