Daddy Yankee
Foto: Twitter/ @daddy_yankee. l Lo último de "El Jefe": Daddy Yankee hace espectacular estreno de "Lengendaddy"  

Daddy Yankee sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de  “Legendaddy”, un álbum que incluye 19 temas con grandes colaboraciones haciendo un tributo a la trayectoria de 32 años del puertorriqueño. 

Luego de que el pasado domingo Yankee anunció su retirada de la música, la estrella quiso hacer una merecida despedida de los escenarios con el estreno de su último proyecto musical que evoca a los orígenes del cantante. 

Te podría interesar: VIDEO. Qatar 2022, el último “Zambombazo” de Enrique Bermúdez

“El Jefe” a lo largo de la semana dio algunos adelantos de su undécimo material, y destacó que este lanzamiento viene acompañado de nueve videoclips, donde el cantante une su voz con algunos íconos del género urbano, los cuales son:

“Bombón” con El Alfa y Lil Jon, “Agua” con Rauw Alejandro y Nile Rodgers, “Zona Perreo” con Natti Natasha y “Hot” con Pitbull; además de los temas en solitario con “La ola”, “Impares”, “El abusador del abusador” “Remix” y “Rumbatón”. 

Además, incluye la participación de otros artistas que destacan a Sech, Myke Towers, Bad Bunny y el presentador Michael Muffer

Te podría interesar: ¡Es rubia! Eiza González conmociona a las redes con su atrevido estilo de cabello

El álbum fue producido por Daddy Yankee, junto al dúo Luny Tunes, que plasmaron un recorrido musical por la exitosa carrera de la icónica estrella. 

“Legendaddy” será parte de la última gira de Yankee “#LaÚltimaVueltaWorldTour”, que visitará 41 ciudades y que comenzará con la venta de boletos el próximo 30 de marzo.

 

MFC