VIDEO. Qatar 2022, el último “Zambombazo” de Enrique Bermúdez
Foto: Cuartoscuro l El comentarista deportivo que inició con la Copa del Mundo de Argentina 78  

Tras más de 40 años de carrera, el comentarista deportivo Enrique Bermúdez de la Serna anunció su retiro de las Copas del Mundo, que con Qatar 2022 llegará a 12 de las citas futbolísticas a nivel selección.

Fue a través de la transmisión de TUDN, que el icónico narrador de la televisión mexicana anunció que Qatar será su adiós.

Te podría interesar: Brasil golea 4-0 a Chile y deja en jaque el sueño mundialista

“Qatar que va a ser mi Copa del Mundo número 12, llevo 11 copas del mundo, 44 años digo adiós a las copas del mundo 

“Será la última copa del mundo que relataré y quiero agradecer antes que nada al Señor Jesucristo, a mi familia, muchas veces no me vieron, no estuve con ellos, no tuve esa satisfacción, a mis compañeros, a las empresas Televisa, Univision, y a usted, al público.

Te podría interesar: Italia no va al Mundial, ya son ocho años sin asistir

“Vamos por la Copa del Mundo 12, 12, 12, una docena de ostiones, ahí se las dejo de tarea”, señaló Enrique Bermúdez previo al juego de México contra Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca.

Con sus famosas frases “Aficionados que viven la intensidad del fútbol, “Zambombazo” y “Donde las arañas hacen su nido”, el comentarista deportivo que inició con la Copa del Mundo de Argentina 78, dejará a un lado la máxima justa de la FIFA. 

OH