Eiza González
Foto: Twitter. l ¡Es rubia! Eiza González conmociona a las redes con su atrevido estilo de cabello  

¡Eiza González volvió a ser la sensación de todo internet!, la mexicana presumió su nueva cabellera rubia, durante la premiere de la cinta Abulance, ganándose miles de elogios y críticas por su peculiar cambio de look. 

La famosa actriz de 32 años, se robó la atención de todos los asistentes, cuando llegó a la alfombra roja en Londres, luciendo un vestido azul marino “Burberry”, unos labios rojo carmín y nuevo tono platinado. 

Sin duda, este nuevo estilo captó el interés de sus seguidores, quienes criticaron a la estrella por su peculiar apariencia.

Te podría interesar: ¡Cambiazo! Maestra se viraliza en redes por mostrar su pasado como emo

Sin embargo, la mexicana consquistó a Hollywood con su melena rubia, que a muchos de los internautas recordó cuando la actriz protagonizó su última telenovela en “Amores Verdaderos”. 

Asimismo, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para dejar su opinión respecto a su atrevido estilo, quienes destacaron no sentirse muy conformes por el resultado, compartiendo creativos memes sobre el extremo cambio de look. 

Te podría interesar: Inicia el lunes proceso para dictaminar reforma energética

Además, algunos de sus fanáticos arremetieron contra el estilista de González, por no haber realizado un buen trabajo de decoloración en el cabello de la famosa.

Otros seguidores, destacaron que su nueva apariencia que la hizo resaltar su gran belleza, quien se mostró en todo momento muy orgullosa por su nuevo estilo.

MFC