Emo
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @fridanito . l ¡Cambiazo! Maestra se viraliza en redes por mostrar su pasado como emo  

Una maestra, sorprendió a sus alumnos e internautas al mostrar parte de su pasado como emo, causando gran sensación en las redes por la gran comparativa entre dos épocas distintas. 

En 2008, los emos ganaron popularidad en México por su manera de vestir y actuar, que incluso llegaron a ser un gran tema de controversia entre la sociedad mexicana por su forma de pensar. 

Hoy en día, aquellos jóvenes que eran parte de este grupo, son adultos de 30 años y quienes decidieron dejar su antiguo “yo” atrás y avanzar con un estilo de vida totalmente diferente. 

Tal es el caso de Frida, una maestra de Monterrey que quiso revivir su faceta como emo mostrando parte de su transformación a través de los años en su cuenta de TikTok

Te podría interesar: Citan a reunión en el Senado a Delfina Gómez

En el video, aparece la maestra en un salón de clases mirando hacia la cámara, mientras suena de fondo la canción “Procedimientos para llegar a un común acuerdo” de PXNDX, junto a la frase:

“Los emos no se extinguieron, ahora tienen 30 y podrían ser tu maestra”. 

Segundos después, la mujer se retira su cubrebocas y aparece una fotografía de ella a los 15 años con el característico look emo con un flequillo, perforaciones y maquillaje en negro. 

@fridanito

Mis alumnxs me dijeron que lo hiciera 💀🤘 #emo #over30 #punk #teachersoftiktok #AQuienMeParezco #fyp #funny #lol #funnyvideos #maestra #teacher #wlw

♬ Procedimientos para Llegar a un Común Acuerdo – PXNDX

El clip, ha logrado obtener más de tres millones de vistas y dos mil comentarios, captando las mejores reacciones de los internautas quienes aplaudieron la gran evolución de la maestra, además de hacer referencia de la nostalgia que les trajo su fotografía. 

Te podría interesar: Alto general de EU acusa que en México hay espías rusos

“Qué cool te veías!”, “se regeneraron, gracias por compartir tu superación personal”, “deberías de usar ese look de nuevo, te queda genial”, se lee entre los comentarios. 

Asimismo, algunos otros internautas destacaron que el rostro de Frida se les hacía conocido, quien en un segundo video aclaró las dudas al confesar que había formado parte de la banda de rock “Ladies Room”, la cual ganó una gran popularidad entre la comunidad emo mexicana. 

@fridanito

Mi look hace 15 años #lol #emo #challenge #wlw #fyp #funny #storytime #over30 #lgbt #lesbiansoftiktok #queer #teacher #punk #drummer #rock #millennial #viral

♬ original sound – Frida y Dani

 

MCF