Luego de que diversas celebridades se unieron a la campaña #SélvameDelTren el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López ha emitido su postura con dos de los involucrados: Rubén Albarrán y Eugenio Derbez.

Estos personajes populares de México fueron el tema central de un tweet del hijo de AMLO ya que les pidió que se informaran bien sobre el Tren Maya, obra a la que se oponen en los videoclips subidos este 22 de marzo.

En esta publicación menciona sus logros en sus carreras pero dejando en claro que su época más popular fue en los años 90.

Por si te lo perdiste: Artistas y ambientalistas deben informarse de las obras del Gobierno de México: Sheinbaum

“Sus mejores momentos fueron en los noventas. De Eugenio Derbez fue Eloy Gameno y de Rubén Albarrán fue Café Tacvba, Re y Avalancha de Éxitos. Ojalá se informen bien sobre el Tren Maya y dejen de hacer caso a sus fatuas y superfluas malas amistades”, se lee en el tweet. 

El actor y el cantante no se han pronunciado ante este mensaje del hijo del presidente el cual sigue estando en polémica por la investigación periodística de la Casa Gris de Houston.

¿Qué es #SélvameDelTren?

Desde que se anunció la construcción del Tren Maya diversas personas han mostrado su descontento por esta obra. Hace unos meses surgió una campaña llamada #SélvameDelTren en la que mediante Change.Org se lanzó una petición para pedir por los cenotes y selva de Quintana Roo.

Por si te lo perdiste: Arremete AMLO contra Eugenio Derbez y famosos por criticar Tren Maya

Ayer  varios famosos se han sumado a la campaña y entre los que destacan están Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Kate Del Castillo, Arturo Islas, Bárbara Mori, Rubén Albarrán, Roberto Rojo, Rebecca Jones, Raúl Méndez, Ari BrickmanRegina Blandón, entre otros.

En los distintos clips que se han publicado todos los participantes tienen un punto en común: mencionar que no son oposición del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

LDAV