La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a artista y ambientalistas informarse e investigar sobre las obras que construye el Gobierno de México, y revisar el avance en materia ambiental, asimismo pidió a éstos no usar fake news como fuente de información.

“Mi recomendación es que se informen bien, que no se dejen mal informar, que no usen las fake news como su fuente información, que realmente revisen e investiguen lo que se hace en materia ambiental por parte del Gobierno de México, y se van a sorprender, así como muchos quedaron sorprendidos con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, comentó.

Por si te lo perdiste: Fijan para el 11 de abril audiencia Federal de «El Bronco»

Luego de que, actrices, actores, cantantes y ambientalistas lanzarán la campaña “Sálvame del Tren”; a fin de concientizar el impacto ambiental y detener la construcción del tramo 5 del Tren Maya, la mandataria capitalina resaltó que se ha avanzado en material ambiental, por ejemplo, en el decreto de área natural protegida del Lago de Texcoco.

Pues enfatizó que de haberse construido el Nuevo Aeropuerto sobre el Lago de Texcoco más de 250 especies de aves se hubieran quedado sin un cuerpo de agua para migrar, asimismo resaltó que con el decreto se estarán recuperando más de 14 mil hectáreas en suelo de conservación.

Por si te lo perdiste: Acusa Sheinbaum marcaje personal del INE

Por esto, Sheinbaum enfatizó que es importante que la artista y ambientalistas se informen de manera detallada sobre las acciones ambientales que ha emprendido el Gobierno de México.

“No se dejen llevar por las fake news, no se dejen llevar por lo que mal informan algunos que no quieren estas obras tan importantes para el desarrollo del país, que vayan a fondo, que es lo que hace un ambientalista o ecologista, deben informarse bien y a fondo y después ejercer una opinión”, dijo.

LDAV