https://www.youtube.com/watch?v=zVANaD9WSTA
Foto: Twitter/ @Harry_Styles | ‘Harry' s House’ es el nuevo disco de Harry Styles y ¡ya tiene fecha de lanzamiento!  

El cantante Harry Styles sorprendió el día de hoy a sus fans anunciando la fecha de su tercer álbum  “Harry ‘s House” como solista..

Te podría interesar:TikTok: Obligan a mujer a cambiarse por el código de vestimenta de Disney World

Su publicación incluye la portada de su nuevo disco, en esta se le observa parado en medio de un habitación blanca que se encuentra al revés pues los muebles cuelgan y el artista está parado sobre el techo. 

Pero las sorpresa no acabaron ahí, Harry también compartió un video de 40 segundos que podría dar algunas pistas sobre lo que se vendrá.

En los primeros segundos se observan tomas que hacen alusión a recuerdos, desde una flor hasta un viaje en metro o un concierto para finalmente ver al ex integrante de One Direction parado sobre un escenario de teatro con una casa de utilería a sus espaldas.

Una de las cosas más sorprendentes es que esta gran revelación es que después de la salida de su último álbum ‘Fine Line’ (2019), los fans solo tendrán que esperar menos de un par de meses para disfrutar la música nueva pues el lanzamiento será el 20 de mayo.

Te podría interesar:¡Qué tierno! Abuelito intenta hablar con la asistente virtual, Alexa,  por primera vez 

Se sabe que la salida de la nueva música colindará con su ‘Love on Tour’ por lo que algunos fans podrán entonar junto a Styles sus nuevos temas.

GR