TikTok
Foto: TikTok/@toragrams. | Una mujer compartió a través de TikTok su experiencia algo incomoda cuando el código de vestimenta del parque de Disney la hiciera cambiarse de ropa.  

Un TikTok se volvió viral luego de que una mujer contará su incomoda vivencia, ya que el personal de Disney World le tuvo que recordar sobre el código de vestimenta y la obligó a cambiarse la blusa corta que traía por ‘algo más apropiado’.

La usuaria de TikTok @toragrams publicó el video, que ha sido visto más de 4 millones de veces, junto con la leyenda “así que sí, experimenté el código de vestimenta en Disney”, junto con un emoji ‘feliz’ al revés.

Su video la mostró primero con una camiseta negra de manga larga que se anudaba en la parte delantera y mostraba su estómago y una parte pequeña del pecho, algo que se consideró inapropiado. 

Mientras ella camina y graba además de traer una bebida helada en la mano, para documentar el suceso que sorprendió después a mucha gente.

Luego de esto los funcionarios del parque le regalaron un cupón para que pudiera obtener una camiseta gratis del parque y la llevaron a una tienda de mercadería donde podía comprar una que si la cubriera.

“Quiero decir, estoy un poco de acuerdo con ellos mirando hacia atrás en este video”, escribió en el pie de foto del video.

Agregó que el empleado que le puso el código de vestimenta “no era muy agradable”, pero la persona que le dio el cupón de la camiseta sí lo era.

“Sin resentimientos, solo pensé que era divertido y lo aproveché al máximo”, escribió.

Walt Disney World tiene reglas muy específicas en su página de códigos de vestimenta.

“Disney se reserva el derecho de denegar la entrada o retirar a cualquier persona que lleve un atuendo que se considere inapropiado o que pueda restar valor a la experiencia de otros visitantes”, afirma.

Y una sección del código establece: “Ropa que, por naturaleza, expone porciones excesivas de la piel que pueden considerarse inapropiadas para un entorno familiar”.

“Garantizar que los Parques sean adecuados para la familia constituye una parte importante de la experiencia de Disney. Con ese espíritu, te pedimos que apliques tu criterio y sentido común”, se agrega en la sección.

Te podría interesar: Divisiones  de Disney se manifiesta en apoyo a comunidad LGBTIQ+ por ley «No digas gay»
@toragrams

i mean, I kinda agree w them looking back at this video. #fyp #foryou #foryoupage #WomenOwnedBusiness #OscarsAtHome #SeeHerGreatness #VenmoSpringBreak

♬ Thinking with My Dick (feat. Juicy J) – Kevin Gates

También te podría interesar: Netflix desata lluvia de fotos de Stranger Things 4

Tras lo ocurrido y el video volviéndose viral mucha gente comenzó una discusión sobre que era o no apropiado vestir, y si la TikToker estaba o no en lo correcto.

A pesar de que la creadora lo documento sin el propósito de crear polémica y solo como una experiencia más, los comentaristas de la publicación tenían sentimientos encontrados sobre la situación.

“Yo creo que esa es probablemente una de las blusas cortas menos reveladoras que podrías usar… al menos la camisa era gratis jajaja”, escribió un usuario de TikTok .

“Lo siento pero alcanzaron con este. No hay nada malo con su parte superior original. He visto cosas mucho peores”, dijo otro.

Un tercero agregó: “Me gusta la parte superior, pero digamos que estás en una montaña rusa y hay viento o algo así, lo último que quieren es que la chica muestre a los niños, no sé”, dijo otro.

Para algunos que tomaron el asunto menos en serio escribieron que su plan ahora sería ir con ropa reveladora a cierto punto para obtener camisetas gratis, bromearon, mientras que otros aún discutían que aquella blusa no era la más adecuada por tratarse de un parque familiar.

SLF