Amputan mano y marcan con hierro caliente a sujeto en Sinaloa
Foto: Cuartoscuro | La mano fue hallada horas después en un basurero  

Con la mano derecha amputada y quemaduras en el rostro y en los pies, fue encontrado un sujeto, quien habría sido privada de su libertad y torturada por personas armadas.

Reportes de medios locales detallaron que la madrugada del pasado domingo 20 de marzo hubo reportes de una persona del sexo masculino hallado en las inmediaciones de una tienda de conveniencia en la colonia Miguel de la Madrid, en Culiacán, Sinaloa.

Te podría interesar: Incendio en Bosque La Primavera; se activa alerta atmosférica

El hombre, de 32 años de edad, se dedicaba a laborar en el estacionamiento del Mercado de Abastos, lavando y cuidando automóviles.

Esta persona habría sido interceptada por personas armadas, que posteriormente torturaron dejándola con graves heridas, además de cortarle la mano derecha, quemaduras en los pies, así como una herida profunda en el rostro que sería resultado de un hierro caliente con la palabra “por rata”.

Te podría interesar: Abandonan 7 cuerpos calcinados en un vehículo en Guanajuato

A través de redes sociales, fue compartido un video e imágenes del momento en que localizaron a la persona de 32 años de edad a lado de la tienda de conveniencia.

Ese mismo domingo, horas después, la mano que sería de la persona herida, y ya se encontraba en un hospital recibiendo atención médica, la hallaron en un basurero localizado en la misma colonia Miguel de la Madrid. 

OH