AIFA
Foto: Marco Fragoso | En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Ana Elizabeth García Vilchis, la encargada del quién es quien en las mentiras, dijo que durante todo el proceso se transparentaron los costos y precios de construcción.  

El costo total del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue de alrededor de 74 mil millones de pesos, una inversión menor de los 100 mil millones que se tenían previstos, aseguró esta mañana Ana Elizabeth García Vilchis, la encargada del quién es quien en las mentiras.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la funcionaria dijo que durante todo el proceso se transparentaron los costos y precios de construcción.

Te podría interesar: Busca Gobierno con decreto proteger el Lago de Texcoco

Además rechazó que existan sobrecostos pues presumió  que la Auditoría Superior de la Federación sólo realizó observaciones en el 0.01% de los informes, equivalente a 2 millones 300 mil pesos.

“Queremos decirles que el costo total del aeropuerto ronda los 74 mil millones de pesos, menos de lo programado al principio. Así podemos ver no es verdad que haya sobrecostos por la obra ni dispendios”, dijo.

Te podría interesar: ¿Y qué querían, hamburguesas? es clasista dice López Obrador

Por otra parte manifestó que el pasado lunes se destapó una ola de racismo y clasismo por la venta de tlayudas en la ceremonia de inauguración del AIFA, y afirmó que la venta del platillo oaxaqueño se hizo afuera del complejo aeroportuario y no dentro.

LEO