abuelita
Foto: Twitter/@NOPDNews/Facebook/@Danielle Duffourc. | Una mujer mayor sufrió uno de los peores asaltos por un grupo de adolescentes, tras arrastrarla en el robo de su auto hasta matarla.  

Cuatro adolescentes fueron arrestados en Nueva Orleans después de que arrastraran a una abuelita hasta su muerte en el robo de su automóvil.

La abuelita llamada Linda Frickey, de 73 años, murió desangrada en la calle este lunes, después de que le arrancaran el brazo durante el robo a plena luz del día.

Según su familia, los sospechosos adolescentes intentaron sacarla a patadas de su Nissan 2021, pero todavía estaba enredada en su cinturón de seguridad; supuestamente se fueron a toda velocidad mientras ella todavía estaba unida al automóvil.

Te podría interesar: ¡Qué tierno! Abuelito intenta hablar con la asistente virtual, Alexa,  por primera vez 

Mientras tanto en redes cubrieron el caso muchos medios de comunicación haciendo que la noticia se viralizara en el resto del mundo y causando indignación. 

También te podría interesar: TikTok: Obligan a mujer a cambiarse por el código de vestimenta de Disney World
En Facebook una de sus sobrinas además de declaraciones, dejó un largo mensaje sobre lo que su tía significaba para su familia, llamando ‘un acto despiadado’ a lo que le sucedió.

SLF