“Travesía” de 3 horas para Lord Molécula rumbo al AIFA
Foto: Especial | "Está muy feo por aquí, mejor nos regresamos", se escuchó decir al periodista  

El periodista Carlos Pozos, conocido como “Lord Molécula”, se volvió viral debido a que la mañana de este lunes al tratar de llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se perdió en la ruta. 

Fue a las 3:20 horas de este lunes cuando inicio su transmisión en su canal de YouTube con motivo de la inauguración de la nueva terminal aérea. 

Te podría interesar: El general Salvador Cienfuegos estuvo en la inauguración del AIFA

“Estoy transmitiendo en vivo para que me acompañen ustedes a un hecho histórico, un hecho que no todos los países tienen la oportunidad de inaugurar, un aeropuerto”, narró en el video.

“Lord Molécula” compartía por redes su recorrido para llegar al AIFA, donde la cita para los periodistas y creadores de contenidos que acudirían a cubrir la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador estaba marcada a las 5:00 horas.

“Está muy feo por aquí, mejor nos regresamos”, se escuchó decir a pintoresco personaje durante la madrugada en un paraje donde la única luz que iluminaba el camino de terracería eran las del automóvil en el que buscaba llegar a la conferencia en las intimaciones del AIFA.

Te podría interesar: En “puente” y sin trabajadores ni maquinaria, una hora al AIFA

Sin embargo, tardo poco más de tres horas en arribas a las instalaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles.

“Pues ya llegamos, aquí estamos, por fin, por fin, por fin”, concluyó el video el periodista Carlos Pozos, no sin antes incluso no encontrar el lugar correcto para estacionar su automóvil. “¿En dónde?, es que ya le di la vuelta”.

Aquí el video completo para que revivas el trayecto que hizo “Lord Molécula” hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

OH