Broma
Foto: Twitter/@Macauley_Wilson | Todo quedó grabado por las cámaras de los medios pero también de los compañeros del equipo que se encontraban en el autobús.  

Es común que entre compañeros de equipos de futbol se hagan bromas “pesadas”, pero esta fue más allá al dejar exhibido ante las cámaras de los medios a un futbolista.

Macauley Wilson, capitán del Bamber Bridge, se dirigió a los medios que le solicitaron una entrevista después del duelo contra South Shields, mismo que perdieron cuatro goles a dos.

Te podría interesar: Video: Réferi acaba con el invicto de boxeador y se va sobre de él

Durante la entrevista con los medios, Paul Dawson, compañero de Wilson, se movió sigilosamente detrás de él y ahí ocurrió la broma que dejó descubierto -literalmente- a Wilson.

Dawson no se lo pensó dos veces y sin más bajó el short de Wilson, dejando al descubierto las “joyas de la familia“. Ante el hecho los periodistas quedaron atónitos y algunos soltaron risas mesuradas.

Te podría interesar: ¿Se enojó AMLO? Beatriz Müller retoma frase de EPN en inauguración del AIFA

Todo quedó grabado por las cámaras de los medios pero también de los compañeros del equipo que se encontraban en el autobús. Las risas estallaron por parte de los futbolistas.

Wilson sólo alcanzó a cubrirse la entrepierna y, a pesar de que el equipo venía de una derrota y tras la broma que recibió, el capitán del equipo lo tomó con calma y hasta tuiteó el video, pero la vergüenza nadie se la quitó.

LEO