Foto: Twitter/ @vampipe | ¿Se enojó AMLO? Beatriz Muller retoma frase de EPN en inauguración del AIFA
Foto: Twitter/ @vampipe | ¿Se enojó AMLO? Beatriz Muller retoma frase de EPN en inauguración del AIFA  

El día de hoy se ha inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por parte de autoridades federales, por supuesto, el presidente Andres ,Manuel López Obrador arribó al lugar junto a su esposa Beatriz Gutierrez Muller.

Te podría interesar: Sigue aquí, en vivo, la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

A través de redes sociales trascendió un video donde se puede apreciar a Muller y el presidente junto al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y  el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo esperando la llegada del primer avión vacío que inaugura el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Al parecer, la periodista encontró la oportunidad de hacer un chiste rememorando una de las frases del expresidente ,Enrique Peña Nieto, pero esta no causó eco entre los que la acompañaban.

“¿En cuanto tiempo llega? preguntó Muller a uno de los encargados, el cual respondió “no más de cinco minutos”.

La también escritora no pudo evitar reírse y bromear diciendo “No, menos. Como…” e interrumpió su frase con una carcajada.

Su chiste es una referencia a la frase de EPN “no menos como 5”, ese se volvió famoso durante un viaje presidencial a Oaxaca, donde el entonces presidente se encontraba en una conversación con el senador Ernesto Cordero, el aterrizaje se encontraba cerca y Peña expresó , “Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos como a un minuto de aterrizar, no menos, como a cinco minutos”, frase que se viralizó.

Te podría interesar:Los bajan a medio camino para llegar al AIFA

Algunos internautas han pensado que el chiste incomodó al presidente pues mantuvo un rostro serio y negó con la cabeza mientras Muller no dejaba de reír.

“Ay, me salió del alma”, dijo Muller antes de volver a poner un rostro serio.

Por su parte, ninguno de los gobernadores que los acompañaban emitieron comentarios.

GR