Réferi
Captura de pantalla: Twitter/@DAZNBoxing | La pelea acabo por KO técnico en la mitad del noveno round.  

El campeón de la categoría peso Welter, Blair Cods se molestó con el árbitro de su pelea con Alexis Rocha porque le quitó el invicto; Cods descargó su molestia contra el réferi Rudy Barragán.

Blair Cobs llegaba invicto a la pelea y era el favorito para vencer al mexicano Alexis Rocha, sin embargo Alexis doblegó a Cobs y el réferi decide parar la pelea, acción que no agradó a Cobs y se va contra él.

Te podría interesar: VIDEO:  Policía retirado uso táctica prohibida para someter a una niña de 12 años

Galen Center, Los Ángeles, fue el recinto para la función de boxeo entre Rocha y Cobs, un choque que prometía dar espectáculo y vaya que lo dio sobre todo en el noveno round.

Rocha llegaba con un récord de 18 victorias (12 por KO) y una derrota, por su parte Cobs tenía 15 triunfos (10 por KO) y cero derrotas.

Los primeros asaltos fueron los típicos de estudio del rival; para el octavo, el mexicano se fue encima de Cobs y logró tumbarlo sobre el ring, pero Blair se levantó aunque ya se veía abrumado por los golpes.

En el noveno round, Rocha salió decidido a terminar la pelea por KO; una ráfaga de jabs y un gancho de derecha fueron suficientes para que el réferi, Rudy Barragán, detuviera la pelea.

Te podría interesar: Leclerc y Ferarri se llevan el GP de Baréin de F1; Checo Pérez abandona

Desorientado por los impactos, Cobs no se percató de la intervención del árbitro por lo que le dio tres golpes a la altura del abdomen, aunque los puñetazos no tenían gran fuerza por lo aturdido que quedó.

Blair había fanfarroneado que iba a vencer con gran facilidad al Rocha sin embargo no fue así y ahora suma su primera derrota en su historial de pugilista a manos del mexicano Alexis Rocha.

LEO