Foto: Cuartoscuro | Catean rancho de “El Bronco” y aseguran 2 millones en efectivo y armas
Foto: Cuartoscuro | Catean rancho de “El Bronco” y aseguran 2 millones en efectivo y armas  

La Fiscalía de Nuevo León informó anoche que tras un cateo en un rancho del exgobernador Jaime RodríguezEl Bronco” se le encontró la cantidad de 2 millones 100 mil pesos en efectivo.

También durante el cateo realizado en un rancho del exmandatario en el Ejido Pablillo, en Galeana, se le encontró 2 cajas fuertes, un rifle 30×30 y un revólver 357 magnum.

El cateo realizado en la propiedad de “EL Bronco” forma parte de la denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera Estatal y por órdenes autorizadas por un Juez de Control.

Te podría interesar: Catean casas y ranchos de “El Bronco”; no encuentran “nada relevante”

Rodríguez fue detenido esta semana en Nuevo León, tras ser acusado por la Fiscalía de Delitos Electorales de recibir dinero ilegal en la campaña presidencial del 2018.

Un Juez dictó la prisión preventiva en contra de “El Bronco” y este fue recluido en el Penal de Apodaca, Nuevo León, a pesar de que el Juez se declaró incompetente para ver su caso y este fue enviado al Juzgado federal.

Te podría interesar: Caballos, autos y motos: así es la casa de “El Bronco”, cateada hoy en NL

El día de ayer también elementos de la Fiscalía de Nuevo León catearon la casa de Rodríguez ubicada en el municipio de García sin encontrar nada relevante.

GR