La casa de García, Nuevo León, está ubicada en el municipio que gobernó como alcalde el exmandatario en el 2009-2012
Foto: Caprtura de video / Los presidenciales | La casa de García, Nuevo León, está ubicada en el municipio que gobernó como alcalde el exmandatario en el 2009-2012  

La casa del exgobernador Jaime Rodríguez, que hoy fue cateada por elementos de la Fiscalía de Nuevo León, es una propiedad de estilo rústica que tiene caballerizas, un amplio jardín y varias salones de estancia.

La casa de García, Nuevo León, está ubicada en el municipio que gobernó como alcalde el exmandatario en el 2009-2012.

La casa, Rodríguez la mostró en el programa “Los Presidenciales”, que condujo el periodista Javier Alatorre, en una entrevista transmitida el 2 de junio del 2018.

De acuerdo con invitados del “Bronco”, hay una parte donde Jaime Rodríguez tiene sillas de montar, esculturas de caballos, cuadros y portadas de periódicos.

Tiene además autos de colección y motocicletas Harley Davinson.

Te podría interesar: Catean ranchos de Jaime Rodríguez “El Bronco”

En el programa de televisión, Jaime Rodríguez presumió tener una camiseta firmada por el beisbolista mexicano Adrián “El Titán” González

En la propiedad están las caballerizas, donde Jaime Rodríguez tiene sus caballos incluyendo el famoso “Tornado”, con el que tomó protesta como gobernador de Nuevo León.

Esta es una de las propiedades que están siendo cateadas por la Fiscalía de Nuevo León, como parte de una investigación que lleva a cabo las autoridades del Estado.

Además de esta propiedad, Rodríguez tiene otra en el EJido Pablillos, en Galeana, Nuevo León, de donde es originario.

En su gobierno el periódico EL Norte publicó que esta propiedad fue ampliada y el entonces mandatario compró varios terrenos aledaños.

Jaime Rodríguez fue detenido y encarcelado esta semana en Nuevo León, acusado de utilizar dinero ilícito en la campaña presidencial del 2018.

Actualmente está recluido en el Penal de Apodaca, esperando que su caso sea tomado por un juez federal por tratarse de un delito federal.

MG