Hogwarts
Foto: Twitter/@PlayStation_LA. | A una semana de su último su último State of Play, PlayStation dedica una conferencia hoy por la tarde a presentar Hogwarts Legacy uno de los videojuegos más esperados del año.  

Al fin llega la presentación digital (gameplay) del videojuego Hogwarts Legacy corriendo en un PS5, la cual se dará el día de hoy por la tarde, además de una pequeña conferencia que hable al fin del tan esperado videojuego por los millones de fans de Harry Potter.

El State of Play tendrá lugar este jueves a cabo a las 3:00 PM (hora de la Ciudad de México), aunque no estará enfocado en un extenso catálogo de juegos, sino solo en Hogwarts Legacy.

El evento tendrá una duración aproximada de 20 minutos y se podrá ver desde los canales oficiales de PlayStation en Twitch y YouTube.

Te podría interesar: ¡Ya hay fecha ! Netflix lanzará su propia serie del videojuego Resident Evil 

Luego de un largo tiempo desde que este videojuego fuera anunciado al fin se dirá algo más sobre sus características, se podrá ver su funcionamiento y todo lo épico del mundo de J.K Rowling creó en sus libros adaptados a este videojuego,  se espera también que hoy se confirme la fecha oficial del lanzamiento de este título.

Se sabe que estarán disponibles en las consolas PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X  y Microsoft Windows aunque su lanzamiento estaba programado para el año 2021. Fue en enero de ese mismo año, que anunciaron que se retrasaría hasta 2022.

Es por esto que si te consideran gran fan de la saga, no podrás perder este adelanto de Howarts Legacy, el cual fue  desarrollado por Avalanche Software y  distribuido por Portkey Games.

Un juego que estará ambientado en la segunda mitad del siglo XIX en el Universo del Mundo Mágico de Harry Potter, por lo que se puede esperar un buen recorrido por las icónicas salas de esta escuela de magia y hechicería que parece ser el protagonista indiscutible del juego.​

También te podría interesar: Miley Cyrus llega a tierras argentinas para el Lollapalooza 2022

SLF