Foto: Twitter/ @NetflixLAT | ¡Ya hay fecha ! Netflix lanzará su propia serie del videojuego Resident Evil 
Foto: Twitter/ @NetflixLAT | ¡Ya hay fecha ! Netflix lanzará su propia serie del videojuego Resident Evil   

En meses anteriores, la plataforma ya había anticipado lo que se venía, pero hoy han sido revelados los primeros posters y la fecha en que la serie de Netflix de Resident Evil verá la luz para llenar la pantalla de zombies.

El año pasado el teaser de la producción causó un boom en redes, a pesar de que solo duraba algunos segundos mostrando un perro zombie, posteriormente se dieron a conocer los personajes que encarnaron a los participantes del videojuego.

Te podría interesar:México se vuelve el hogar de una Dj ucraniana que escapó de la guerra

“Hemos muerto de ganas por anunciar esto. Prepárense para entrar en a New Raccoon City con el reparto de Resident Evil: Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez”, dijo Netflix Geeked en aquel momento.

¿De qué tratará? 

Los primeros informes hablaban de que esta nueva producción se sitúa 30 años después del descubrimiento del T-Virus,donde un brote volverá a exponer los secretos de Umbrella.

Te podría interesar: “No somos el condón de Luis de  Llano” : Elías Chiprout de ‘Mercurio’  se disculpa por comentario sobre  el caso Sasha

Ahora se conoce que la serie comenzará 14 años después de que se produjera el apocalipsis global de Resident Evil (2036) . La protagonista será Jade Wesker quien marcada por su pasado tratará de sobrevivir y coexistir con los infectados pero seguirá apegada a todo lo que vivió en New Raccoon City. 

La serie se dividirá en dos líneas: la infancia de la joven y su hermana y su presente.

Durante su travesía las conexiones de su progenitor con Umbrella y las dudas alrededor de lo ocurrido a su  hermana Billie desentrañan más y más misterios.

El estreno de esta serie de Resident Evil será el próximo 14 de julio en la plataforma y hasta el momento se sabe que contará con 8 episodios.

GR