Foto:Instagram/@mileycyrus|Miley Cyrus llega a tierras argentinas para el Lollapalooza 2022
Foto:Instagram/@mileycyrus|Miley Cyrus llega a tierras argentinas para el Lollapalooza 2022  

La cantante estadounidense, Miley Cyrus llegó a Argentina con motivo de su presentación en Lollapalooza 2022; los fans captaron su llegada.

Miley Cyrus llegó al territorio argentino este jueves por la mañana, y los fans no tardaron en sacar sus teléfonos y grabar a la intérprete de Wrecking Ball más de cerca.

Te podría interesar: Venta de fotos contra los conflictos armados

Los clips de sus seguidores se hicieron virales en Twitter:

En ellos se ve como Cyrus se acerca y les dice hola con su mano mientras se escuchan gritos de emoción diciendo sin parar: “I love you”.

Miley vestía unas botas, un pantalón, una chamarra, unos lentes y un cubrebocas negro, los cuales no impidieron ocultar su identidad en Argentina.

La cantante viajó a este país con motivo de su presentación en el festival Lollapalooza que será celebrado este viernes.

Te podría interesar: Revelan el rostro de la bioserie autorizada de María Félix

Medios locales informaron que Miley se hospedó en el hotel “Puerto Madero”, donde llegó escoltada por sus guardaespaldas.

Se espera que la artista suba al escenario “Flow” a las 22:15 horas y concluya a las 23:45 horas; promete una lista llena de sus grandes éxitos para que sea una noche inolvidable para sus fans.

 

KA