lotería
Foto: Twitter/ @lottodonet. l ¡Lo más tierno! Abuelitos ganan la lotería y donan parte del premio a una escuela  

Una pareja de adultos mayores, tuvo un golpe de suerte al ganar la lotería y decidió compartir un poco de su felicidad al donar parte de su dinero a una escuela. 

La manera en como John y Theresa ganaron la lotería se convirtió en un hecho insólito:

De acuerdo con la pareja originaria de Inglaterra, tras una salida a la ferretería para comprar algunos artículos, John hizo una parada rápida a una gasolinera donde compró un boleto de “Lotto UK” con la esperanza de resultar ganadores. 

Te podría interesar: VIDEO. «He venido de la guerra»: Conductor ebrio dice ser ucraniano para no ser arrestado

Tras celebrarse el sorteo el 9 de enero, el esposo no revisó el número ganador hasta el día siguiente cuando acudió a un cajero, el cual le notificó que no podía cobrar el premio debido a que era una gran suma de dinero. 

“Pensábamos que podían ser unos 65 mil dólares, pero al final descubrimos que era un millón”, mencionaron los afortunados ganadores. 

Asimismo, la pareja recordó que luego de la sorprendente noticia, decidieron celebrar bailando y con varias botellas de champán, lo que llamó la atención de sus vecinos. 

“Los vecinos nos vieron saltar, bailar y celebrar en nuestra casa. Nos preguntaron qué estábamos haciendo y cuando les contamos nuestra victoria acabaron festejándolo con nosotros”, explicó la mujer de 70 años. 

Te podría interesar: La 4T ha sido de las administraciones más racistas en la historia de México: Activista de AFROntera

Luego de reclamar el premio, John regresó a la tienda donde había comprado el boleto y agradeció al empleado con 130 dólares por haberle vendido el boleto ganador. 

También, la pareja ha ayudado a algunos amigos y familiares con el pago de algunos gastos, así como la donación de una parte del premio a una escuela local para la compra de computadoras destinadas a los estudiantes. 

Otro de los planes que los nobles abuelitos desea cumplir, es realizar un viaje a la Antártida en compañía de sus nietos. 

 

MFC