conductor ebrio
Foto: Twitter/ @diario24horas. l VIDEO. "He venido de la guerra": Conductor ebrio dice ser ucraniano para no ser arrestado  

Un conductor en estado de ebriedad, quiso salvarse de recibir una multa de la policía y optó por decir que provenía de Ucrania con la ilusión de no ser arrestado por las autoridades. 

El hecho ocurrido en La Paz, Bolivia, fue reportado por el medio local Unitel y a través de un video se captó el insólito momento cuando el sujeto se negaba bajar de su vehículo, tras ser detenido por los oficiales. 

Te podría interesar: Denuncian 120 pantallas que promueven a Mauricio Tabe en la MH

En el lugar también se encontraba una reportera, quien comenzó a realizarle unas preguntas al conductor sobre el incidente. 

Cuando la mujer le plantea la interrogante sobre su lugar de origen, el hombre destacó que provenía de Ucrania y que había llegado al país después de la guerra. 

Tras la declaración, las autoridades intentaron tomar del brazo al hombre para bajarlo del vehículo, a lo que el sujeto se negó y mencionó: “Miren la falta de respeto, ¡lo ve señora!”. 

Sin embargo, cuando los oficiales continuaron pidiendo al hombre que descendiera de su auto el implicado con ironía respondió: “Claro, ¿Por dónde? Voy a ninfar, me voy a transformar ”, lo que ocasionó que los uniformados le pidieron la llave de su coche. 

Te podría interesar: Mujer recibe vacuna de AstraZeneca y fallece por una ‘extraña’ hemorragia cerebral

Posteriormente, se escucha la voz de la reportera donde comenta que las personas que iban a bordo del vehículo junto al hombre, eran abogados por lo que se estaban acatando a la ley para no bajar no ser despojados de su auto. 

Asimismo, la mujer destacó que ante el suceso las personas no tenían la intención de soltar su llave pese a la insistencia de los policías. 

Luego de que la grabación se viralizara en redes, los internautas se tomaron con humor el hecho, al mencionar que el hombre para ser ucraniano tenía un buen dominio del castellano. 

 

MFC