Denuncian 120 pantallas que promueven a Mauricio Tabe en la MH
Foto: Especial Señalan que las 120 pantallas no cuentan con el aval vecinal  

Sin el aval vecinal, 120 pantallas de publicidad son utilizadas para promover a Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, denunció la organización civil La Voz de Polanco.

Mediante un comunicado, detallaron que el 2 de septiembre de 2021, la pasada administración autorizó a Miguel Angel Fin Barajas de “Publicidad e Innovación Vanguardista”, la instalación de estos aparatos de 1.20 metros de largo por 60 de ancho.

Te podría interesar: Tabe promueve su imagen con obras de Romo, acusan

Los cuales fueron distribuidos en las calles: Masaryk, Homero, Horacio, Parque Lincoln, Parque Eliseos, Prado Norte, Prado Sur, Anatole France, Moliere, Arquimedes, Ejército Nacional, Mariano Escobedo, Ferrocarril de Cuernavaca, Paseo de las Palmas y Sierra Mojada. 

“Es un escándalo que esta empresa identificada plenamente por apoyar electoralmente al ex alcalde Victor Romo, haya obtenido un permiso para instalar 120 pantallas de publicidad en las vialidades más transitadas de la Alcaldía”, sostuvo Mayte de las Rivas, presidente de La Voz de Polanco.

Agregó que tienen conocimiento de que la actual administración encabezada por Mauricio Tabe avisó a “Publicidad e Innovación Vanguardista” que revocarán su licencia para posteriormente ampararse, “y ya con la suspensión de un Juez, puedan colocar los aparatos y contaminar mas el paisaje urbano”.

Mayte de las Rivas solicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y al alcalde Mauricio Tabe, frenar la invasión de publicidad que genera ganancias para un particular; “también a que Víctor Romo, hoy asesor de Sheinbaum, dé una explicación a los vecinos.

Te podría interesar: El vestido Carolina Herrera de Sandra Cuevas enciende las redes

“Nuestras colonias están invadidas por cables de todo tipo, postes, casetas inservibles, mupis, vallas, espectaculares, casetas, y ahora pretenden colocar 120 pantallas que son agresivas y que no cuentan con el aval vecinal.

“No permitiremos que estas ni otras pantallas sean colocadas, por eso exhortamos a nuestras Autoridades a que hagan lo que tengan qué hacer para frenar este abuso contra los vecinos”, dijo de las Rivas.

OH