tabe
Foto: @MORENA_CDMX / Morena criticó al alcalde por encabezar un evento en un skatepark, que fue construido durante la gestión de su antecesor  

Luego de que el alcalde de Miguel Hidalgo (MH), Mauricio Tabe, encabezó un evento en el skatepark de Parque Lira, el partido Morena lo acusó de promover su imagen con una obra construida por su antecesor, Víctor Hugo Romo.

En su cuenta de Twitter, el actual alcalde de MH aparece sobre una patineta en una publicación que reza: “Hoy, ellas se apropiaron del skatepark de Parque Lira sobre ruedas, haciendo del deporte parte de su estilo de vida”.

TE PUEDE INTERESAR:   Un exceso, pero acataré medidas de jueza: Sandra Cuevas 

“No me resistí a subirme a la patineta, no me fue nada mal”, concluye Tabe en su publicación del pasado 6 de marzo.

Ese mismo día, en los primeros comentarios a su publicación se observa cómo usuarios recuerdan que el parque fue construido por su antecesor morenista, pero sería el 9 de marzo cuando la cuenta @Morena_CDMX_ aprovechó para señalar de forma directa que “Panistas se cuelgan del trabajo de administraciones de Morena”.

TE PUEDE INTERESAR:   Tabe acusa persecución política en contra de Cuevas

“El alcalde de la Miguel Hidalgo presume fotos del skatepark de Parque Lira que construyó la administración de Víctor Romo”, escribieron en Twitter.

LEG