En la tienda virtual de la firma, el vestido tiene un costo de 13 mil 100 pesos. FOTO: Cuartoscuro / captura de pantalla  

Este jueves la alcaldesa de Cuauhtémoc con funciones suspendidas, Sandra Cuevas, compareció ante un juez del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, pero algo que llamó la atención más allá del caso en su contra, fue el vestido que portó.

En redes sociales los internautas señalaron que la prenda de la política pertenece nada menos que a la lujosa marca Carolina Herrera.

TE PODRÍA INTERESAR: Paramédico y policía que tomaron y difundieron imágenes de Octavio Ocaña son separados de sus cargos

En la tienda virtual de la firma, el “VESTIDO DE PUNTO JACQUARD CH“, mismo que usó este día la funcionaria, tiene un costo de 13 mil 100 pesos, algo que generó críticas.

“Tan sencilliiiita #SandraCuevas llega a la audiencia con un vestido Carolina Herrera. Los comerciantes de la unión tepito apoyándola, casi no hay acarreados. ¡Uff, las pelotas si dejan!”, escribió una internauta.


“¿Quién compró el vestido Carolina Herrera que llevó Sandra Cuevas a su audiencia en el reclusorio? ¿Ella, nosotros, o sus padrinos políticos? Es tan limitada que seguro pensó que el trapo la empoderaría e impresionaría al juez.”, escribió otro.

TE PODRÍA INTERESAR: Confirman vinculación a proceso de Sandra Cuevas; seguirá separada del cargo


Cabe mencionar que Cuevas fue vinculada a proceso por la presunta comisión de delitos de abuso de autoridad, discriminación y robo en contra dos policías, pero seguirá su juicio en libertad.


klcg