imss
Foto: IMSS / En el marco de la 18va. Sesión Ordinaria de la Asamblea General de Asociados de la Fundación IMSS, A.C., encabezada por el director Zoé Robledo  

Este miércoles se aprobó a los 20 nuevos integrantes del Consejo Directivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre ellos, Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE, y María Elena Álvarez-Buylla, titular del Conacyt.

En el marco de la 18va. Sesión Ordinaria de la Asamblea General de Asociados de la Fundación IMSS, A.C., encabezada por el director Zoé Robledo, también se designó a tres integrantes de la Comisión de Vigilancia.

Robledo manifestó que “hay viejos amigas y amigos, pero hay gente que estuvo al lado del IMSS cuando se le necesitó, en el momento más crítico de su historia, más que los sismos, más que las otras pandemias, incluso más de los momentos de crisis financiera del Instituto, no hay duda que estos dos últimos años han sido el momento más retador y ustedes estuvieron ahí”.

En el evento estuvieron el rector de la UNAM, Enrique Graue; la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Salud, doctor Jorge Alcocer Varela – de manera virtual –; y el presidente de Fundación Banorte, Carlos Hank González, entre otros.

 

LEG