Avatar 2
Foto: Instagram/ @zoesaldana. l "Será una aventura que no olvidarán": Zoe Saldana lloró al ver los primeros minutos de 'Avatar 2'  

Zoe Saldana confesó que ya ha podido ver un breve adelanto de la esperada secuela “Avatar 2”, cinta dirigida por James Cameron que será estrenada en la segunda mitad de este año. 

Fue durante una entrevista para el periodista Kevin McCarthy durante la promoción de su reciente filme “El Proyecto Adam”,  que Zaldana confesó haber visto los primeros 20 minutos de la cinta que la llevó al borde de las lágrimas. 

Te podría interesar: Aprueba Senado limitar intromisión del Poder Judicial sobre actos del Congreso

“Pude ver solo 20 minutos de la segunda entrega a finales del año pasado y me quedé sin palabras… lloré emocionada y una cosa que no todo el mundo sabe de James es que el también es muy llorón tiene un corazón delicado, que es por eso que lo protege tanto”, destacó la actriz. 

Asimismo, Saldaña destaca que los fans “Avatar 2” podrán ver una diferencia con respecto a la primera entrega: 

“Avatar 2′ es definitivamente un salto con respecto a la primera.Se tienen que preparar para ello, será una aventura que no olvidarán”.

Antes de finalizar, la actriz destacó que Cameron logró dominar capturar el movimiento bajo el agua luego de haberlo probado durante varios años para esta cinta. 

Te podría interesar: Morena considera incluir cuatro propuestas a iniciativa de reforma energética

Recordemos que en diciembre, el director había mencionado para la revista Entertainment Weekly como estaría fusionando su pasión por el mundo acuático y el cine para plasmarlo en “Avatar 2”.  

“Me dedico al océano cuando no estoy haciendo películas, así que si pudiera combinar mis dos grandes amores, uno de los cuales es la exploración de océanos y el otro la realización de largometrajes ¿Por qué no lo iba a hacer?”, confesó James Cameron.  

Asimismo, la revista compartió las primeras imágenes de lo que se podrá ver en esta segunda parte, aumentando las expectativas de los fanáticos por el regreso en la pantalla grande del mágico mundo de Pandora. 

Se espera que “Avatar 2” llegue a cines el 16 de diciembre de 2022, mientras que “Avatar 3” se estrene el 20 de diciembre de 2024.

 

MFC