Foto: Instagram/@ miketyson|¡Santas orejas! El boxeador, Mike Tyson lanza dulces hechos de Cannabis
Foto: Instagram/@ miketyson|¡Santas orejas! El boxeador, Mike Tyson lanza dulces hechos de Cannabis  

La leyenda del boxeo, Mike Tyson venderá nuevos dulces en forma de oreja a base de Cannabis; fanáticos toman con humor la referencia.

El boxeador, Mike Tyson anunció en sus redes la venta de sus nuevos dulces hechos a base de Cannabis con forma de orejas humanas.

Esto después de su gran polémica en 1997 cuando durante una pelea contra el atleta Holyfield, Tyson mordió 8 centímetros de la oreja derecha de su rival.

Te podría interesar: ¿Se mochará las manos? Internautas hacen memes tras la detención de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”

Al hecho se le conoce como “The Bite Fight” y es considerado como uno de los eventos deportivos más extraños que se han visto en el mundo deportivo.

Ante lo sucedido, el boxeador fue objeto de críticas y quedó marcado en la historia del Box.

Mike Tyson, quiso tomar esa experiencia y convertirla en algo positivo en la actualidad, por ello creó los dulces con esta forma.

El atleta decidió hacer el dulce de Cannabis porque tiene una granja repleta de esta planta y está aprovechando la legalización de la marihuana como uso recreativo en California, Estados Unidos.

Con este proyecto, “Iron Mike” espera obtener buenas ganancias para recuperar el dinero que invirtió en la enorme multa que le dieron de castigo por morder a su contrincante.

En ese entonces, también fue sentenciado a dejar de pelear más de un año y medio.

Sus fanáticos reaccionaron y tomaron con humor la foto que publicó en su Instagram para anunciar la venta de los dulces:

“¿Con sabor a Holifield?, “¡Sí, puedo escucharte!”, “Holyfield va a querer un poco de dinero por esto”.

Te podría interesar: Franz Ferdinand regresa a tierra Azteca y anuncia concierto para CDMX

Por último, Tyson, acompañó su publicación con la frase:

“¡Santas orejas! ¡Por fin están aquí! Ve a buscar tu Mike Bites ahora”.

 

KA