Foto: Twitter | ¿Se mochara las manos? Internuatas hacen memes tras la detención de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”
Foto: Twitter | ¿Se mochara las manos? Internuatas hacen memes tras la detención de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”  

El día de hoy a mediodía  fue detenido el  exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco” en el municipio de General Terán, por presunto desvío de recursos, por supuestos los internautas no han dejado pasar la oportunidad de hacer memes.

 

La principal burla es hacia la famosa frase “le mochamos las manos”, pronunciada por el exgobernador cuando contendió por la presidencia del país en 2018.

Te podría interesar: El futuro es hoy viejo!: Empleados chambean con playeras de memes

En aquel momento Bronco amenazó con tomar esta acción en contra  los delincuentes y corruptos por lo que ahora los internautas se cuestionan el estado de las manos del hombre.

También se han compartido algunas imágenes de “El Bronco” tras las rejas, en alusión al cantante.

Por supuesto también hay algunos que ya se despiden del exmandatario y lo imagina tras las rejas.

Te podría interesar: ¿Por qué le apodaban «Diputable» y «Pancho Cachondo» al exdiputado Francisco Solís Peón?

Mientras algunos otros internautas afirman que se trata de un “show” montado por el Gobernador del estado, Samuel García quien afirmó que “el que la hace la paga” y Jaime Rodriguez volverá a la calle rápidamente.

GR