Franz Ferdinand
Foto: Instagram/ @franz_ferdinand. l Franz Ferdinand regresa a tierra Azteca y anuncia concierto para CDMX  

Franz Ferdinand, regresará a México este año como parte de su gira “Hits To The Head”, para cantar junto a su público chilango sus mejores éxitos indie en la Ciudad de México

Este concierto, pinta para ser uno de sus presentaciones más exitosas en el país; será en el Palacio de los Deportes el 3 de mayo, recinto que ha sido sede de la banda escocesa en años anteriores para deleitar con una presentación en vivo a todos sus fanáticos. 

Te podría interesar: ¡El futuro es hoy viejo!: Empleados chambean con playeras de memes

La última visita que hizo Franz Ferdinando a nuestro país fue en 2019, cuando se presentaron en el Corona Capital como headliners, con una impactante presentación que hizo retumbar el escenario al tocar temas como “No You Girls” y “Walk Away”. 

En esta ocasión, la banda indie originaria de Glasgow repasará los temas más icónicos desde su primer sencillo “Darts of Pleasure” (2003), hasta sus recientes lanzamientos con “Billy Goodbye” y “Curious”. 

Te podría interesar: ¿Por qué le apodaban «Diputable» y «Pancho Cachondo» al exdiputado Francisco Solís Peón?

La preventa de boletos será los días 23 y 24 de marzo en Ticketmaster; la venta general iniciará el 25 de marzo en taquillas y plataforma web.

MFC