scott hall
Foto: Twitter @WWE | Varios luchadores y hasta la misma empresa de la WWE se pronunciaron al respecto tras el fallecimiento de Scott  

La tarde de este lunes falleció a los 63 años edad, Scott Hall, histórico luchador estadounidense y dos veces Salón de la Fama de WWE.

A Scott Hall se le conoció como Razor Ramon, uno de los pilares de la facción ‘New World Order’, junto con Hulk Hogan y Kevin Nash.

Te podría interesar: Colin Kaepernick realiza entrenamientos para exhibir su brazo y así equipos de la NFL lo contraten

Fue precisamente Nash quien adelantó el final de su gran compañero, cuando en redes sociales confirmó que desconectarían el soporte vital del exluchador, quien había sido ingresado a un hospital en Georgia. A las 18:00 horas del centro de México, confirmaron que el luchador falleció.

Varios luchadores y hasta la misma empresa de la WWE se pronunciaron al respecto tras el fallecimiento de Scott.

“WWE se entristece al saber que el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, Scott Hall, falleció. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Hall”, mencionó la compañía.

¿De qué murió Scott Hall?

El exluchador se había sometido a una cirugía para reemplazarle la cadera la semana pasada; sin embargo, hubo complicaciones durante la misma por la presencia de un coágulo.

En la madrugada del lunes sufrió tres ataques cardiacos y tuvo que ser conectado a un respirador artificial. Los médicos confirmaron a la familia que no despertaría por los daños.

Este mismo lunes Scott fue desconectado del soporte vital, mientras su familia y amigos se despedían de él. Horas más tarde fallecería.

Te podría interesar: Estadio Morelos albergaría partidos de los Gallos Blancos del Querétaro tras incidentes en La Corregidora

¿Quién fue Scott Hall?

Scott Hall fue un luchador estadounidense que estuvo activo durante tres décadas. Su paso por WWF (ahora WWE) como Razor Ramon lo vio convertirse en Campeón Intercontinental en cuatro ocasiones, teniendo una de las luchas más memorables en un WrestleMania contra Shaw Michaels, en la primera lucha de escaleras de la empresa

Logró conformar el grupo ‘New World Order’, agrupación que fundó en la compañía de WCW junto con Hulk Hogan y Kevin Nash en los años 90. También, Scott Hall fue dos veces ingresado al Hall Of Fame de la WWE, la primera vez por su carrera en solitario como luchador y la segunda por su participación con ‘nWo’.

EAM