El quarterback Colin Kaepernick está exhibiendo su brazo, en entrenamientos realizados las últimas semanas, para que los equipos de la NFL lo volteen a ver y así lo contraten.
Desde 2016 Kaepernick no ha jugado en la NFL, pero estaría cada vez más cerca de hacerlo, ya que ha estado practicando con algunos receptores del futbol americano.
Te podría interesar: Colin Kaepernick protagonizará una serie documental en Netflix
En su último entrenamiento, realizado este lunes, el mariscal de campo practicó con la estrella de los Seattle Seahawks, Tyler Lockett.
Durante el entrenamiento, Colin Kaepernick lanzó en varias ocasiones a Lockett, mientras el receptor abierto hacía rutas para el quarterback en un campo de una escuela secundaria.
Asimismo, se lució bien lanzando pases cortos, intermedios y profundos, completando cada pase que lanzó. Las imágenes del entrenamiento por un momento estuvieron en su cuenta de Instagram, pero al parecer los bajó; sin embargo, se espera que durante estos días los vuelva a compartir.
Cabe destacar que Kaepernick no juega desde 2016 luego de que en el Super Bowl XLVII se hincará mientras se escuchaba el himno de Estados Unidos. El mariscal de campo realizó este acto como manifestación en contra del racismo en ese país.
Te podría interesar: LeBron James pide a la NFL disculpa a Colin Kaepernick
Ver esta publicación en Instagram
EAM