estadio morelos
Foto: Quadratin | Aunque los Gallos tienen prohibido jugar con público como locales, optarían por salir de su ciudad, para disputar el llamado 'Clásico de la 57'  

Gallos Blancos del Querétaro y Atlético de San Luis jugarían a puerta cerrada en la cancha del Estadio Morelos, programado de manera tentativa para el próximo jueves 17 de marzo a las 21:05 horas.

Aunque los Gallos tienen prohibido jugar con público como locales, optarían por salir de su ciudad, para disputar el llamado ‘Clásico de la 57’, un juego de alto riesgo por la rivalidad de ambas instituciones.

Te podría interesar: Conoce las sanciones impuestas a Gallos Blancos de Querétaro por la FMF

En principio, se señaló que el Estadio Nemesio Diez era una opción avanzada, aunque conforme han avanzado las horas se colocó al Coloso del Quinceo como la nueva sede; inclusive André Jardine, técnico del equipo potosino, ventiló lo que se comentaba en las oficinas de su club.

Fue el pasado 13 de marzo del 2020, cuando la capital michoacana albergó su último encuentro de Primera División, previo a la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa, para el nacimiento de los Cañoneros.

Te podría interesar: Gallos Blancos libra desafiliación, Corregidora vetado un año

Cabe destacar que el veto del Estadio Corregidora se da tras los incidentes violentos entre aficionados que se suscitaron durante el Querétaro contra Atlas de la jornada 9.

 

EAM