periférico
Foto: Captura video | En imágenes que circulan en redes sociales se puede observa que una de las unidades impactó la parte trasera de la otra unidad  

La tarde-noche de este lunes se registró un fuerte choque entre dos unidades del transporte público en Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la lateral de Periférico, colonia San Ángel Inn, en dirección norte, entre dos unidades que cubren la ruta Cuemanco-Cuatro Caminos.

Te podría interesar: Taxi vuelca sobre Avenida Insurgentes Norte; hay una persona lesionada

En imágenes que circulan en redes sociales se puede observa que una de las unidades, de la empresa Copesa, impactó la parte trasera de la otra unidad. En tanto, la unidad de adelante quedó sobre la pared de al parecer un condominio.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y policía capitalina. Reportes preliminares indican que al menos 14 personas resultaron lesionadas; sin embargo, aun no hay una confirmación exacta.

La circulación de los carriles laterales de Periférico con dirección al norte fue cerrada y la circulación estuvo lenta; sin embargo, horas después, poco a poco el tránsito se fue normalizando.

Te podría interesar; VIDEO: Patrulla se incendia en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

EAM