taxi
Foto: Twitter @MrElDiablo8 | Los servicios de emergencia atendieron a una persona lesionada, un hombre de 62 años de edad  

La noche de este lunes, un taxi de la Ciudad de México volcó aparatosamente sobre la Avenida Insurgentes Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En redes sociales circulan imágenes del taxi prácticamente con las llantas hacia arriba y apostado sobre la valla de protección que divide la avenida.

Te podría interesar: VIDEO: Patrulla se incendia en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

Tras el accidente vial, unidades de emergencia arribaron a la Av. Insurgentes Norte y Acueducto, en la colonia Residencial Zacatenco.

Los servicios de emergencia atendieron a una persona lesionada, un hombre de 62 años de edad, quien aparentemente es el conductor de la unidad. La persona fue trasladada a un hospital.

El accidente provocó que el tránsito fuera lento, por lo que instaron a los conductores a tomar vías alternas. Luego de algunos minutos, el taxi fue remolcado y el tránsito transcurrió con normalidad.

Te podría interesar: Abre FGR investigación contra Chumel Torres por presunta violencia de género contra Senadora de Morena

EAM