Foto: Captura de pantalla|Video: Big E se rompe el cuello durante lucha de la WWE
Foto: Captura de pantalla|Video: Big E se rompe el cuello durante lucha de la WWE  

El luchador de la WWE, Big E se rompió el cuello tras caer mal de una llave que su oponente le ejecutó durante una pelea.

Big E, excampeón de la WWE se rompió el cuello tras sufrir una caída derivada de un “suplex” que su rival Holland le ejecutó.

El atleta se encontraba luchando en el programa de televisión Smackdown, contra el llamado “New Day” conformado por Sheamus, Kofi Kingston y Holland.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo anota hat-trick ante Tottenham; se convierte en máximo goleador de la historia

La lesión surgió por la llave mal empleada por parte de Holland, pues el peso de su contrincante dificultó la maniobra para su correcta elaboración.

Al caer en el video se observó como el cuello del deportista se dobló y segundos después no pudo incorporarse.

Big E fue trasladado al hospital inmediatamente durante los cortes comerciales del programa.

Al día siguiente, el luchador compartió un video en su Instagram donde se le vio con un collarín acostado en la camilla de un hospital.

Te podría interesar: NFL: Deshaun Watson, mariscal de Texans, no enfrentará cargos por acusaciones de conducta sexual inapropiada

“Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto”, explicó.

Por último, agradeció todo el apoyo que le brindaron sus fans que fueron testigos en la arena y a los demás que han estado pendiente de él en sus redes. 

 

KA