watson-afp
Foto: AFP | El anuncio se da a casi un año de que se presentara la primera demanda civil contra el mariscal de campo  

El quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, no enfrentará cargos luego de acusaciones en su contra por conducta sexual inapropiada.

El anuncio se da a casi un año de que se presentara la primera demanda civil contra el mariscal de campo.

Te podría interesar: De atleta a influencer, ella es Gloria Murillo, la mujer que denunció en redes a su novio por agresiones

Un jurado en el condado de Harris declinó a favor de Watson en nueve denuncias penales que se le presentaron y el proceso concluyó, mencionó el fiscal Johna Stallings.

“El gran jurado consideró toda esa evidencia y devolvió nueve proyectos de ley contra Deshaun Watson relacionados con estas nueve denuncias penales. Respetamos la decisión del gran jurado y concluimos el proceso penal en el condado de Harris”, dijo el fiscal.

La investigación en contra del quarterback se dio tras 22 demandas de varias mujeres que lo acusaron de acoso y agresión sexual durante sesiones de masajes. El proceso penal concluyó, pero aun enfrentará las demandas civiles.

Te podría interesar: NFL: Russell Wilson deja a los Seattle Seahawks para llegar con los Denver Broncos

Watson estuvo en la lista activa durante la temporada 2021, pero tras las primeras demandas, su participación con Texans mermó. Ahora su futuro cambiará, ya que podría fichar con otro equipo de la NFL.

 

EAM