netflix
Foto: Pixabay / Netflix inició como un videoclub en línea en Estados Unidos, para aficionados al cine en 1997  

La plataforma de streaming Netflix anunció una larga lista de superproducciones para este 2022, las cuales incluyen nombres muy importantes entre directores y actores de Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR:    TikTok. Mariachi otaku conquista las redes por recrear el opening de Sailor Moon

La principal de ellas es The man gray, una cinta de acción y ciencia ficción basada en el libro homónimo de Mark Greaney, dirigida por los hermanos Russo (directores de Infinity War y End Game), con las actuaciones de Ryan Gosling y Chris Evans, entre otros. Su personaje central es un agente de la CIA (Gosling) reconvertido en asesino a sueldo.

Entre sus proyectos se encuentra la adaptación del cuento Pinocho, a cargo de Guillermo del Toro, el cual será animado; así como la segunda entrega de Knives out, que tendrá a Daniel Craig como protagonista.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Que Kawaii!, ministro japonés regala un Squirtle a Gabriel Boric

Entre sus series destacan; Wednesday de Tim Burton, la adaptación de la novela gráfica The Sandman, creada por Neil Gaiman, y nuevas temporadas de The Crown, Peaky blinders y Stranger things.

Netflix inició como un videoclub en línea en Estados Unidos, para aficionados al cine en 1997, y en 25 años se ha consolidado como uno de los principales estudios dentro del cine en todo el mundo.

LEG