Sailor Moon
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @aoysutictoc. l TikTok. Mariachi otaku conquista las redes por recrear el opening de Sailor Moon  

Un creativo mariachi, combinó dos de sus grandes pasiones que son la música y el anime para recrear el famoso opening de Sailor Moon con un estilo muy a la mexicana. 

Ángel Ortíz, es un mariachi originario del Estado de México quien a través de TikTok, mostró al internet como sería escuchar una nueva versión de esta famosa serie japonesa de 1991 como un tributo al popular anime. 

En el clip, Ortíz realizó un cosplay de Tuxedo Mask, que utiliza su característico antifaz y una rosa roja. 

Te podría interesar: Concierto dedicado a las mujeres llega a la Cuauhtémoc este sábado con “Las Grandiosas”

La pantalla dividida en dos, muestra en la parte superior el opening de Sailor Moon, mientras que en la parte inferior se muestra al mariachi tocar diversos instrumentos y cantar la canción en versión español. 

Asimismo, en el título del video se lee “Tuxedo Mask Ranchero”, esto como una respuesta a un seguidor quien le habría pedido la versión de “Lengendaria Luz de Luna” en un video anterior.

@aoysutictoc

Responder a @rufinopardo897 Tuxedo Mask ranchero 🤘🇲🇽 #sailormoon #tuxedomask #anime #manga #mariachi #darien #japan #mexico #fusion #otaku #music

♬ sonido original – Angel Ortiz y su Mariachi

 A tan solo una semana desde su publicación, el video ha sido bien recibido por los internautas, la cual suma más de 700 mil vistas y con más de 5 mil comentarios que elogian el trabajo del músico. 

“Te Amo Mariachi Otaku”, “Magia! Definitivamente necesito una serenata en mi vida!!!”, escribieron algunos internautas. 

Te podría interesar: Estudiante de preparatoria UPAEP da martillazo a su profesor

Además, algunos otros usuarios no dejaron pasar la oportunidad para pedir más versiones de sus series favoritas, ante el gran trabajo que realizó el mariachi. 

Este no ha sido el primer cover interpretado por Ángel, ya que en su cuenta principal cuenta con algunas otras interpretaciones de famosos animes como Candy Candy, Digimon, Pokémon y Ranma 1/2 , que se ha ganado el cariño de los fanáticos de este género. 

@aoysutictoc

Responder a @piily_rojas Más recuerdos de la infancia!!! ♥️🙏 #digimon #adventure #latino #opening #friki #otaku #anime #japan #caricatura #mariachi

♬ sonido original – Angel Ortiz y su Mariachi

También, entre su gran repertorio musical, Ortiz ha realizado interpretaciones de famosas canciones de artistas internacionales que destacan “Billie Jean” de Michael Jackson y “Back to Black” de Amy Winehouse.

@aoysutictoc

Responder a @manu_24jm Con #mariachi duele más 💔 @amywinehouse #backtoblack #amywinehouse #fusion#mexico #tiktokmusic #ranchera 🎨@rbkart13

♬ sonido original – Angel Ortiz y su Mariachi

MFC